martes, 19 de mayo de 2009

VITAL | ESPARCIMIENTO | PARQUES

Parque Nacional Cerro El Copey

Este lindo cerro tiene hermosos ríos como el Río Asunción y los valles de San Juan Bautista, de Copey y del Espíritu Santo funcionan como drenajes de agua que alimentan a todas las poblaciones vecinas. En esta reserva ecológica se encuentra gran variedad de Flora tropical con especies nativas de la Isla. Este lugar es rico en cultivos de frutas y vegetales. También funciona como espacio para los deportes como ciclismo de montaña y caminatas a campo traviesa. Al Cerro Copey se puede acceder tomando un desvío hacia la sierra en la carretera que conduce desde Porlamar a la Asunción.


Isla de Coche

A sólo 35 minutos de la Isla de Margarita se encuentra esta paradisíaca isla, con arenas blancas y el mar más sereno y azul de todo el Caribe. Sus playas son el fascinante atractivo turístico que lleva a miles de turistas anualmente hasta ella. Es conocida por aficionados al wnd surf y kite surf. El acceso a esta isla es a través de transporte marítimo (ferry) desde Margarita. Coche cuenta con hoteles que respetan el equilibrio natural de la isla, manteniendo la estética natural, y está habitada por gente amable y tranquila que vive de la pesca y el turismo.

Laguna La Restinga.

Cruzar la laguna en bote es un paseo obligado para los turistas, quienes a borde de una pintoresca embarcación pueden descubrir las bellezas de los manglares y de los múltiples canales que conforman el paseo. Uno de los atractivos es llegar a la Playa La Restinga, que posee una orilla conformada por pequeñas conchas de mar y aguas tibias y azules. Conocda también con el nombre de Península de Macanao, se puede acceder a ella desde la autopista de Porlamar a Punta de Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio